Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocadas inicialmente en diciembre de 2008…

Convocadas inicialmente en diciembre de 2008…

En ejecución de sentencia estimatoria del Tribunal Superior de Justicia de Asturias:

Nueva convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de 29 plazas de la categoría de Médico de Familia, dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias…

Resolución de 28 de junio de 2010, de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, por la que se ejecuta la sentencia número 1859/2009 dictada por el T.S.J. de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el recurso contencioso-administrativo 241/2009, publicada en el BOPA de hoy.

Resuelvo

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia n.º 1859/09 dictada por el T.S.J. de Asturias, Sala de lo contencioso-administrativo, de fecha 28 de diciembre de 2009, y en consecuencia:

— Modificar el anexo II “Baremo de méritos”, apartado I relativo a “Experiencia profesional” de la Resolución de 17 de diciembre de 2008, de la Viceconsejería de Modernización y Recursos Humanos (BOPA 31/12/2008), modificada por Resolución de 28 de octubre de 2009 de la citada Viceconsejería (BOPA 09/11/2009), por la que se convoca concurso-oposición para el acceso a 29 plazas de la categoría de Médico de Familia, dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias, que figura como anexo a la presente Resolución.

— Conservar las solicitudes presentadas por los aspirantes para participar en las pruebas selectivas para la provisión de 29 plazas de la categoría de Médico de Familia, dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias de fecha 17 de diciembre de 2008 (BOPA 31/12/2009), así como las solicitudes presentadas en virtud de la modificación de la citada Resolución que fue llevada a cabo mediante Resolución de 28 de octubre de 2009 (BOPA 09/11/09) salvo que, ante la nueva convocatoria, manifiesten debidamente identificadas y por escrito, su deseo de no concurrir al proceso selectivo. En este caso se iniciará un expediente de devolución de la tasa satisfecha en su momento.

— Abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 1 mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución para que, quienes reúnan los requisitos previstos en la base segunda de la citada Resolución de 17 de diciembre de 2008 (BOPA 31/12/2008) y no hubiesen solicitado participar en el proceso selectivo, puedan hacerlo ahora. En este supuesto deberán seguir cualquiera de los procedimientos de solicitudes descritos en la base tercera de la Resolución citada en este párrafo. En todo caso, la cuantía de la tasa de inscripción de estas nuevas solicitudes será de 36,90 euros, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 22 de febrero de 2010 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la relación de las cuantías exigibles por tasas y precios públicos para el ejercicio 2010.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, así como del anexo relativo a “Experiencia profesional” de la convocatoria para la provisión de 29 plazas de la categoría de Médico de Familia, dependiente del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Tercero.—Contra la presente Resolución podrá promoverse, en tanto no conste en autos su total ejecución, el incidente previsto en el artículo 109 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

VER TEXTO INTEGRO DE LA CITADA RESOLUCION Y ANEXO CON BAREMO DE MERITOS

VER LA CONVOCATORIA ANULADA POR EL TRIBUNAL

0 comentarios