Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Lo publican el SIMPA y el SICEPA en sus WEBs...

Lo publican el SIMPA y el SICEPA en sus WEBs...

Las demás OO.SS. deben estar muy atareadas...

Próxima publicación de la actualización de méritos y de la modificación del baremo para los médicos de A. Primaria...

“El próximo miércoles día 9 de marzo de 2011 se publicará en el BOPA la Resolución de la Dirección Gerencia del SESPA de 2 de marzo de 2011 por la que se modifica el Anexo III del Baremo de Méritos para personal facultativo de Atención Primaria de la Res. Dirección Gerencia del SESPA de 15 de marzo de 2010 (convocatoria del proceso de actualización de méritos).

En dicha Resolución, se modifica el citado Anexo III del  Baremo, se procede a abrir el proceso de rebaremación para los Médicos de Familia, y a la publicación en tablones de anuncios de los listados definitivos de la actualización del resto de las categorías.
A continuación y en el plazo más breve posible (sin poder confirmar fecha aún), se procederá a la publicación del listado provisional de la rebaremación de los Médicos de Familia con la consecuente apertura del plazo de 10 días para presentación de alegaciones frente al listado provisional,  esperando poder cerrar el proceso de rebaremación antes de finalizar el mes en curso.”

VER NOTICIA NUESTRA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios