Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Nuevo “golpe de estado” a la Sección Sindical de CC.OO. en el Hospital “Valle del Nalón”…

Nuevo “golpe de estado” a la Sección Sindical de CC.OO. en el Hospital “Valle del Nalón”…

Escrito elaborado por la mayoría de la C. Ejecutiva de la Sección Sindical al que hemos tenido acceso…

TRANSCRIPCION LITERAL:

Riaño- 7-03-2011

Estimado compañero-a:                                                

Como miembros de la Ejecutiva de La Sección Sindical de CC OO del H.V.N , que es la tuya, nos dirigimos a ti, para informarte del grave ataque que se  está realizando contra la Democracia en general y por ende contra nuestra S.S.E. , es decir, contra todos/as los afiliado/as. Golpe de estado en toda regla.

Estamos en época de Elecciones a la Junta de Personal, y hasta ahora no hemos tenido una asamblea donde hayamos sido informados de ello y hayamos decidido que personas queremos que nos representen.

A nuestra representante en la Sección Sindical, después de haber dimitido el Secretario General, ahora no la dejan hacer nada, la han sacado del proceso de Elecciones, van a cambiar la cerradura del local de la S. Sindical y no va a disponer de llave, le han cortado el acceso al correo, con lo cual no está informada de nada. Aducen a esto que Tere Rubianes es delegada de Prevención simplemente. Esta delegada ha sido delegada de personal, después delegada sindical y posteriormente delegada de prevención para utilizar las horas en las labores diarias de la S. Sindical , además de las propias de Prevención.(Una trampa que se le hace al SESPA)

La han dejado trabajar sola desde el 28 de Diciembre, cuando el Secretario General  dimitió y ahora sin haber contado con los demás miembros de la Ejecutiva, han puesto de responsables de Elecciones y de la S. Sindical a dos personas de la misma que no han sido elegidas por nadie ni en ningún órgano  (Ejecutiva, Gestora...)

Nuestra Federación de Sanidad vuelve a las andadas, con las características de siempre:

Violar el principio fundamental de nuestro Sindicato que es la Democracia Interna.

Cambiar la cerradura, de nuevo como en el 2009.

Por todo esto instamos a los  Organos  Superiores a que restituyan la Democracia , devuelvan la legitimidad al ORGANO de dirección de esta Sección Sindical y se convoque la obligatoria asamblea donde los afiliados tengan el derecho de elegir a sus representantes  en la inmediatas Elecciones Sindicales.

Fdo:

Antonio Cortés Martinez

Juan Carlos Alonso Tamargo

Jose Faustino Rodriguez Palacio

Mª Teresa Rubianes Iglesias”

Para ilustrar mínimamente esta noticia que, de momento, no comentamos, os facilitamos los siguientes enlaces con noticias anteriores directamente relacionadas:

VER NOTICIA DE HACE ALGO MAS DE UN AÑO CUANDO ESTA SSE GANABA EL TERCER EXPEDIENTE DISCIPLINARIO FRENTE A LA FSSA-CC.OO.

y

VER LA NOTICIA DEL ULTIMO PROCESO DE ELECCION DEMOCRATICO DE LA SECCION SINDICAL

¡¡puede que sea el último de nunca jamás!!

0 comentarios