Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Participación ciudadana…

Participación ciudadana…

 

¿Qué pasa con los datos de las Listas de Espera del SESPA?

“Con periodicidad mensual, el Servicio de Salud del Principado de Asturias publicará información sobre la demora media para realizar una intervención quirúrgica en el Principado de Asturias”.

Así se presenta en la WEB “AsturSalud” del Principado de Asturias la sección de la misma en la que durante el pasado año se fueron poniendo los datos de la Atención Especializada de todas las áreas sanitarias a disposición de todos y todas “con el objetivo de mejorar la transparencia de las organizaciones al servicio de los ciudadanos…”.

Sin embargo este año, y ya estamos a punto de finalizar el primer trimestre del mismo, dichos datos no han aparecido aún ni una sola vez.

Desconocemos los motivos y no alcanzamos a imaginar un cambio de criterio de las autoridades sanitarias en algo tan sencillo y elemental como esto… ¡¡A lo mejor es que nadie se ha dado cuenta de esta circunstancia!!.

Por si así fuera desde aquí lo queremos resaltar: No hay datos públicos ni publicados desde diciembre de 2010, que alguien tome nota.

VER SECCION DE LA WEB ASTURSALUD DONDE DEBERIAN ESTAR DICHOS DATOS

0 comentarios