Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Remitida por la Dirección de RR.HH. y Financieros del SESPA...

Remitida por la Dirección de RR.HH. y Financieros del SESPA...

Nota de general conocimiento remitida por el SESPA sobre las certificaciones de retenciones de todos los trabajadores…

Fecha : 22 de marzo de 2011

Asunto: Certificado retenciones

DESTINATARIO: Todas las Gerencias del SESPA

El sistema de acceso por vía telemática a los recibos de nómina permite desde este momento visualizar, guardar o imprimir, el Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas desde al ejercicio 2010, y que sustituirá al envío domiciliario de los mismos.

Las direcciones, así como la contraseña, son las mismas que las utilizadas para acceder a la nómina, apareciendo un nuevo enlace "Nómina y Certificado de Retenciones" que al pulsarlo nos permitirá seleccionar el año del que se quiere obtener el Certificado de Retenciones.

Igualmente, a partir del 4 de abril de 2011, momento en que se inicia la campaña de declaración de la Renta de 2010, se podrá descargar en la misma aplicación el Borrador de la declaración de Renta 2010 donde asimismo se dispondrá de un enlace a la Agencia Tributaria en el que, si se desea, podrá confirmarse el borrador de declaración.

Se precisa se dé la mayor difusión a los empleados, así como a las Juntas de Personal, Comités de Empresa y Delegados de Personal.

Esta información ya ha sido remitida a las Juntas de Personal, Comités de Empresa, Delegados de Personal y a los Sindicatos más representativos en el ámbito de la Sanidad (CCOO, UGT, SIMPA, SATSE, USAE y SICEPA).

El Director de RR.HH. y Financieros del SESPA

VER DOCUMENTO EN EL FORMATO ORIGINAL

0 comentarios