Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Tal y como se había anunciado…

Tal y como se había anunciado…

El Montepío abre las puertas de su geriátrico de Felechosa a las visitas guiadas

La mutua inicia hoy su programa para dar a conocer el equipamiento, que costó 30 millones

Felechosa (Aller), D. MONTAÑÉS, en La Nueva España

El Montepío de la Minería Asturiana inicia hoy el programa de visitas guiadas a la nueva residencia geriátrica de Felechosa. Con esta iniciativa, la mutualidad pretende dar a conocer este ambicioso equipamiento, que abrirá sus puertas, salvo imprevistos, a principios del próximo año.

Los interesados en conocer las instalaciones de la residencia geriátrica de Felechosa podrán recabar información en las juntas locales del Montepío. Una vez tramiten la petición, podrán asistir a una visita guiada de casi una hora de duración por el nuevo edificio, cuyo coste superó los 30 millones de euros financiados con fondos del plan de la minería.

El Montepío, entidad vinculada a 15.000 familias asturianas, aspira a que el centro se convierta en un referente del cuidado de las personas mayores. El moderno inmueble está dotado con equipamientos como una amplia zona de balneario y spa, piscina, zonas de hidromasaje y distintas áreas de baño en los que se proporcionarán a los usuarios tratamientos de hidroterapia. Todo ello, accesible para minusválidos. Una vez entre en funcionamiento, también habrá rutas exteriores de paseo, con aparatos de gimnasia y amplias áreas verdes, barbacoas e incluso pequeñas huertas para los residentes.

La residencia cuenta con 150 habitaciones dotadas con todos los servicios. El complejo termal del geriátrico podrá ser utilizado, además, por el público en general por las tardes de los días laborables y todos los domingos. Las instalaciones se inspiran en el gran balneario que la mutua minera tiene en Ledesma (Salamanca) y aspiran a ser, por sí mismas, un atractivo turístico.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios