Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Ya dan por hecho que el ahorro de los 300.000 euros anuales se fueron al carajo…

Ya dan por hecho que el ahorro de los 300.000 euros anuales se fueron al carajo…

El PP lleva a la Junta dos preguntas sobre la reorganización de 40 médicos de la Lila

Oviedo, P. Á., en La Nueva España

El Partido Popular registró ayer en la Junta General del Principado dos preguntas relativas a la reorganización que se prevé aplicar a 40 médicos del ambulatorio ovetense de la Lila.

Las interpelaciones al consejero de Sanidad del Principado podrían ser formuladas en el pleno del próximo día 15, jueves. Se refieren a una controvertida medida aplicada por el Gobierno anterior, a consecuencia de la cual los especialistas afectados vieron reducido el número de pacientes a los que tenían que atender y también sus retribuciones en una media de 600 euros mensuales.

El Ejecutivo de Areces aseguró que esta reestructuración implicaba un ahorro de unos 300.000 euros anuales. Los actuales responsables sanitarios estudian anularla alegando que no ha dado resultados positivos.

El consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, deberá responder ante el pleno de la Cámara las preguntas planteadas por el diputado popular Carlos Galcerán. En la formulación de ambas se da por hecho que la anterior reorganización ya ha sido echada abajo. Una de las preguntas se refiere a los motivos que han llevado a los actuales dirigentes a impulsar la citada modificación organizativa, la otra inquiere sobre las ventajas que este cambio reporta a la sanidad asturiana.  

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios