Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿Denunciar?, una vez al año no hace daño…

¿Denunciar?, una vez al año no hace daño…

Area VII

El hospital tiene una planta cerrada desde hace un año

23/12/2011, A. C., Mieres Del Camín, en La Voz de Asturias

“Hace un año que denunciamos que el Hospital Álvarez Buylla de Mieres había cerrado una planta. La dirección del centro salió a los pocos días asegurando que se reabrirían los espacios, han pasado doce meses y seguimos igual”. Las secretaria de Formación de la Unión Comarcal de Comisiones Obreras en el Caudal, María de los Ángeles Argüelles Tuñón, criticó, ayer, el “escaso interés” demostrado por los responsables del centro sanitario comarcal por ofertar un servicio público acorde con las necesidades de la zona.

Argüelles aseguró que el sindicato al que representa está “preocupado” tanto por el cierre de la planta como por el hecho de que “el nivel de contratación en la sanidad pública, no solo del Caudal sino de toda Asturias, está bajo mínimos”. “No se están cubriendo todas las bajas ni siquiera todas las jubilaciones”, apuntó la responsable de Comisiones Obreras.

Con respecto al traslado al nuevo Álvarez Buylla, construído en el barrio de Santullano, los dirigentes del sindicato aseguran que “no tenemos ninguna certeza de cómo ni cuándo se va a realizar”. Desde Comisiones Obreras apuntan además que “tampoco nos han dicho nada de las nuevas contrataciones, si es que finalmente las va a haber para cuando el nuevo hospital se ponga en marcha”.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA … ¡¡DE HACE UN AÑO JUSTAMENTE!!

0 comentarios