Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde mi ventana lo veo así … ¡¡uf, que cansinos son!!

Desde mi ventana lo veo así … ¡¡uf, que cansinos son!!

Foto: el actual Director de Recursos Humanos (RR.HH.) del SESPA, Sr. Solís.

De los excesos verbales…

“El infame Sr. Solís no solo tiene la desfachatez de mentir, sino que además lo deja escrito en una Resolución que firma el Gerente del SESPA y que en lo personal lo beneficia expresamente”.

Este es literalmente el tercer párrafo del escueto comunicado que la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CC.OO. de Asturias pone en su WEB hoy bajo el título: “Resolución del SESPA por la que se modifican diversos aspectos del Pacto de Contratación”.

¡¡Casi nada!!

Infame”, o lo que es lo mismo según el diccionario de nuestra Real Academia de la Lengua: que carece de honra crédito o estimación… “Mentiroso”, lo cual no requiere explicación alguna y “… que en lo personal lo beneficia expresamente”, o sea, ¿prevaricación y/o cohecho? directamente dirigidos al Director de RR.HH. del SESPA, Sr. Solís…

Si esto fuera así, siquiera si estuviera en duda alguna de esas graves acusaciones, lo que tendría que anunciar la FSS-CC.OO. de Asturias es la presentación de la correspondiente denuncia en vía penal contra el Sr. Solís y no la simple impugnación de un acta y un recurso (¿…?) frente a la Resolución de la Gerencia del SESPA…

Todos lo sabemos de sobra por ocasiones anteriores recientes: son los excesos verbales de “algún o algunos personajes” de la FSS-CC.OO. que creyéndose con la impunidad del pseudo-anonimato individual que otorga la dilución/parapeto tras una respetadísima sigla, la de CC.OO., aprovechan para lanzar a los cuatro vientos sus personales frustraciones e inquinas…

Pero a mi juicio, en esta ocasión, a diferencia de lo que ya escribí sobre algo similar en mi artículo de opinión del 29 de septiembre pasado titulado “De muy mal gusto y de dudosa rentabilidad”; se han pasado muy mucho…

El Director de RR.HH. del SESPA no puede dejar que esto quede así, como una chiquillada más de esos a los que es fácil aplicarles el refrán de “perro ladrador poco mordedor” o el de “mucho blá, blá, blá … y a la hora de la verdad ná de ná”. Y no puede porque esto ya no es una cuestión de pasillo que sólo lesiona su prestigio personal, son serias y graves acusaciones de las que me he reservado para el final la de la clara insinuación de deslealtad hacia el Gerente del SESPA, que es el que firma esa Resolución … ¿sin saber que está llena de mentiras e intereses?...

El SESPA está en entredicho. Y lo está porque puede que haya quienes crean lo que se dice en la WEB de la FSS-CC.OO. al pié de la letra, y más en temas de tan alta sensibilidad cómo el acceso al empleo temporal y en unos tiempos, los actuales, en los que los hornos del paro no andan para bollos…

Veremos que pasa con estos excesos verbales... ¿o va a resultar que no son excesos?

0 comentarios