Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿No tienen nada que decir la Junta de Personal del área IV? … por lo que se ve sólo están para intentar “cargarse” el Proyecto Fresneda…

¿No tienen nada que decir la Junta de Personal del área IV? … por lo que se ve sólo están para intentar “cargarse” el Proyecto Fresneda…

Suponemos que USIPA las impugna por la utilización del sistema de “libre designación”…

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 407/2011 que se tramita ante el Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Oviedo.

Ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 2 de Oviedo, se tramita procedimiento abreviado 407/2011 interpuesto por la Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias (Usipa) contra convocatoria para la provisión de puestos del Área de Gestión Administrativa de fecha 15/11/2011, de la Gerencia de Atención Primaria del Área IV (Oviedo).

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido juzgado, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 21 de diciembre de 2011.—El Director Gerente del SESPA.—Cód. 2011-24875

VER ESTO MISMO EN SU PUBLICACION EN EL BOPA DE HOY

VER LA CONVOCATORIA RECURRIDA

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios