Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Ellos nos lo cuentan y … ¡¡ya está!!, porque no parece que nadie esté por la labor de hacer nada sobre nada.

Ellos nos lo cuentan y … ¡¡ya está!!, porque no parece que nadie esté por la labor de hacer nada sobre nada.

El 10 de febrero tuvo lugar una reunión informativa en el IAAP "Adolfo Posada" para tratar de la situación actual respecto a las OPEs…

Así lo cuentan los de la FSS de CC.OO.:

“…Sobre procesos selectivos ya iniciados:

• Las convocatorias ya iniciadas seguirán su curso.
• Plazas de Facultativo han quedado desiertas por falta de solicitudes o por entender que no cumplían con los requerimientos de las bases.
• 6 procesos ya iniciados de Facultativos de Área se ejecutarán en las próximas semanas y culminarán el 24 de marzo.
• No ha sido posible convocar los 6 procesos selectivos de FEAs (Facultativos Especialistas de Área), por no tener propuesta de tribunales por parte del SESPA.

Sobre previsión de otras convocatorias pendientes de ejecución:

• Auxiliar de Enfermería del ERA turno libre (OPE 2006). El examen tendrá lugar el 17 de marzo (casi con total seguridad. Pendiente de su publicación en BOPA).
• ATS del ERA previstas para el verano y Auxiliares de Enfermería del ERA (OPE 2008 y 2009) no serán convocadas por ahora.

Sobre categorías SESPA sin convocar:

• Las categorías del SESPA no convocadas de la OPE 2008, (ATS/DUES, TÉCNICOS, AUXILIARES DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPEUTAS Y CELADORES), quedan suspendidas…”

VER LA NOTICIA INTEGRA EN SU WEB

 

Así cuenta USIPA en la suya:

VER NOTICIA INTEGRA EN pdf

Y además nos destacan:

Inicio pruebas selectivas, 87 plazas (7 turno de discapacidad), de Auxiliares de Enfermería del ERA. Las pruebas comenzarán el día 17 de marzo.

Para, a continuación, facilitar los enlaces con las Resoluciones de la OPE del ERA publicadas en el BOPA este sábado pasado:

Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas, la designación del tribunal calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de Auxiliar de Enfermería en turno de acceso libre, para personas con discapacidad, y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido, (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 13 de febrero de 2008). 
Ir a la Resolución
Resolución de 9 de febrero de 2012, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, por la que se aprueba la lista de personas admitidas y excluidas, la designación del tribunal calificador y el comienzo de las pruebas selectivas para la provisión de ochenta plazas de Auxiliar de Enfermería en turno libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 13 de febrero de 2008)
Ir a la Resolución

0 comentarios