Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Valencia, Extremadura, otros que ya van bien por delante … ¡¡nos están cercando!!

Valencia, Extremadura, otros que ya van bien por delante … ¡¡nos están cercando!!

En Extremadura

La Junta planteará abonar el 50% de la carrera profesional a los funcionarios

ROCÍO ENTONADO en El Periódico Extremadura

El consejero de Administración Pública, Pedro Nevado-Batalla, confirma que la Junta acudirá a la Mesa de la Función Pública de hoy lunes con el planteamiento de abonar el 50% de la carrera profesional a los funcionarios. Se trata de un complemento salarial que reciben los profesionales del Servicio Extremeño de Salud (SES) y los trabajadores de la Administración General y que puede oscilar entre los 10.650 y 703 euros anuales en el primer caso y entre los 6.214 y 770 en el segundo.

El consejero de Economía, Antonio Fernández, anunció el pasado miércoles en la Asamblea que como una medida más para cumplir con el objetivo de déficit, que complementos generalmente conocidos como de la carrera profesional se abonarían hasta que se aprobara el plan de optimización de recursos y después, "se suspenderán parcialmente en porcentajes sin determinar hasta que superen los peores efectos de la crisis".

Nevado-Batalla confirma ahora que la intención de la Junta es abonar el 50% y que con ese planteamiento irá a la Mesa de la Función Pública convocada para el lunes. Nevado-Batalla no ha querido cifrar el ahorro que supondrá la medida "por respeto" a esa reunión.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios