Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¡¡Bien tardaron!!, pero bienvenida sea esta unidad… ¿harán ahora Asambleas o nos tenemos que dar por convocados a través de la prensa?

¡¡Bien tardaron!!, pero bienvenida sea esta unidad… ¿harán ahora Asambleas o nos tenemos que dar por convocados a través de la prensa?

Los sindicatos de funcionarios se manifiestan el día 26 contra los recortes en el Principado

La movilización en defensa de los servicios públicos logra la unión sindical

Oviedo, J. A. A., en La Nueva España

Unión sindical en defensa de los servicios públicos y contra los recortes en el Principado. Todos los sindicatos con representación en la Administración regional, que incluye sanidad, educación y función pública, acordaron ayer convocar una manifestación que tendrá lugar en Oviedo el día 26 de este mes.

El motivo de la movilización es protestar contra los recortes que afectarán a los servicios públicos esenciales y al funcionamiento de la Administración del Principado, según confirmaron fuentes sindicales. «Es la primera vez que se produce la ansiada unión sindical», aseguró Sergio Peña, presidente del sindicato CSIF, una de las organizaciones que convoca la movilización junto a UGT, CC OO, USIPA, SIMPA, CSI, SATSE, SAE, SUATEA, ANPE, SICEPA, SIPU, STAJ y USO. La manifestación saldrá de la estación de Renfe, pasará ante la Presidencia del Principado y acabará frente a la Delegación del Gobierno, en la plaza de España.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

VER TODAS LAS NOTICIAS ANTERIORES EN NUESTRA SECCION DEDICADA A LOS SINDICATOS…

0 comentarios