Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mañana a las 8:30 h., en el Salón de Actos del Hospital “Valle del Nalón”…

Mañana a las 8:30 h., en el Salón de Actos del Hospital “Valle del Nalón”…

El nuevo Gerente del área VIII – ahora unificadas la Atención Primaria y la Atención Especializada – se presentará a todos los trabajadores.

Posteriormente, a las 10:30 h. tendrá su primera reunión con la Junta de Personal del área VIII.

Francisco del Busto de Prado, Gerente del área sanitaria VIII, cuyo nombramiento fue publicado el 31 de julio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), hará su presentación oficial mañana ante todos los trabajadores del Hospital.

Del Busto, Doctor en Medicina por la Universidad de Oviedo y especialista en Medicina Intensiva, máster en Alta Dirección Sanitaria por la Universidad de La Coruña, miembro de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias y miembro de la Unidad de Investigación en Gestión de Emergencias y Desastres, ha sido médico adjunto de la Unidad Cuidados Intensivos del HUCA y director de Atención Sanitaria del SESPA. Es, además, director del máster Universitario en Enfermería de Urgencias y Emergencias de la Universidad de Oviedo desde 1991 y profesor encargado de la asignatura del máster de Gestión de Emergencias y Desastres de la Universidad de Oviedo (2011-2012). Desempeñó el cargo de director de Atención Sanitaria del Sespa (Servicio de Salud del Principado de Asturias) y trabaja actualmente como coordinador de urgencias del HUCA, dónde tiene su plaza y destino en propiedad desde 1986.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios