Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mañana, en el marco de la verdadera oposición a los recortes…

Mañana, en el marco de la verdadera oposición a los recortes…

Jornada de lucha en el sector público para el miércoles 12 de septiembre como preludio de la Marcha a Madrid del sábado 15…

Lo cuenta USIPA:

La plataforma de sindicatos creada para la defensa de los empleados públicos, organiza para mañana dia 12 concentraciones de protesta en tres puntos de Asturias: Plaza de España en Oviedo, Plaza del Carmen en Gijon y Plaza del Ayuntamiento en Aviles, a las 12 del medio dia.

En dichas concentraciones se leera un manifiesto confeccionado en Madrid y remitido a todas las plataformas creadas en cada región. Esperamos la presencia del mayor numero de trabajadoras/es posibles.

Lo cuenta CSI-CSIF:

CSIF y el resto de sindicatos del Sector Público convocan una jornada de lucha el 12 de septiembre contra los recortes. Concentraciones en ASTURIAS en OVIEDO, GIJON y AVILES

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), junto con una treintena de organizaciones presentes en la  Plataforma Sindical y de Asociaciones profesionales de Empleadas y Empleados Públicos acordaron en Madrid la convocatoria de una jornada de lucha contra los recortes en el conjunto de las Administraciones Públicas, el próximo 12 de septiembre.

Los sindicatos pretenden intensificar de manera progresiva las medidas de presión, que tendrán su colofón en la gran manifestación convocada en Madrid para el día 15. Esta manifestación será continuada por jornadas de lucha sectoriales, con protestas diarias en los diferentes ámbitos de la Administración.

Asimismo, la Plataforma redactó un manifiesto dirigido al Gobierno, con medidas alternativas a los recortes, cuyo texto se acompaña.

En Asturias ayer por parte de los sindicatos integrantes en la Plataforma, se acordó que la Jornada de lucha contra los recortes en las AAPP se celebre con las siguientes concentraciones a las 12 de la mañana:

Oviedo, Plaza de España

Gijón, Plaza del Carmen

Avilés, Plaza del Ayuntamiento

Lo cuenta UGT:

VER HOJA INFORMATIVA/CONVOCATORIA

… De los demás no sabemos nada…

VER MANIFIESTO

0 comentarios