Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Les asiste toda la razón: el Consejo de Salud ¿es o no es el máximo órgano de participación de la sanidad del Principado?...

Les asiste toda la razón: el Consejo de Salud ¿es o no es el máximo órgano de participación de la sanidad del Principado?...

Ante la huelga sanitaria

La Asociación de Usuarios de la Sanidad pide al Consejo de Salud del Principado que se reúna "de inmediato"

OVIEDO, EUROPA PRESS

La presidenta de la Asociación de Usuarios de la Sanidad del Principado de Asturias, Susana Pérez-Alonso, ha pedido este viernes que "de inmediato" sea convocado el Consejo de Salud del Principado de Asturias, órgano que ha de ser convocado en casos como el que estamos viviendo, órgano en el que están representados administración, trabajadores y ciudadanos.

"No puede llegarse a un conflicto de estas características sin que todas las partes implicadas en él, y los ciudadanos lo somos, conozcan más que por los medios de comunicación lo que aparentemente sucede", sostiene la presidenta de la asociación.

"Al final no conocemos que es lo que piden unos y niegan otros, lo que sí sabemos es que los ciudadanos, los usuarios de la sanidad y los enfermos crónicos pagaran muy caro una huelga sanitaria", señala Susana Pérez-Alonso.

Y añade que "nosotros pagamos los sueldos de políticos y trabajadores, ¿no se nos va a decir en el órgano procedente como es el Consejo de Salud que es lo que sucede? La democracia es esto, explicar, exponer, y no hurtar información al ciudadano".

0 comentarios