Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En sanidad hace tiempo que dejaron de hacerse por simple inacción lo que conllevó su muerte por inanición… ¿qué pasará con las Juntas de Personal?

En sanidad hace tiempo que dejaron de hacerse por simple inacción lo que conllevó su muerte por inanición… ¿qué pasará con las Juntas de Personal?

MARCHA DE LOS VIERNES (¡¡menos mal que los hay que siguen luchando!!)

Funcionarios recorren el centro de Oviedo, en protesta contra los recortes

OVIEDO, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Funcionarios de diversas áreas de la Administración Autonómica han recorrido el centro de Oviedo en protesta por los últimos  recortes aplicados en este sector. Como todos los viernes, un nutrido grupo de ellos, sin que los convocase ningún sindicato concreto, han marchado ante la Junta General, la Presidencia del Principado y la Delegación de Gobierno del Estado.

Los manifestantes portaron varias pancartas de carácter irónico y crítico con la situación política y económica, y escucharon ante Presidencia la lectura de un comunicado en el que se criticó duramente el nuevo reglamento que permite el despido colectivo en la Administración Pública.

Esta parada concluyó con la interpretación de dos canciones, dos versiones irónica de ’Resistiré’, del Dúo Dinámico, y de ’Grillos’, de Jerónimo Granda. Posteriormente continuaron la marcha a Delegación de Gobierno.

Además, el portavoz de los manifestantes anunció la próxima ’Marcha Tricolor’, que tendrá lugar el miércoles que viene, y en el que diferentes colectivos de la Administración saldrán de diferentes puntos: educación, personal de sanidad, y la Administración,  Servicios y de Justicia, para recorrer juntos la calle Uría y los mismos lugares que hoy.

DE LA JORNADA DE LUCHA DEL MIERCOLES DIA 7 DE NOVIEMBRE EN OVIEDO “CONTRA LOS RECORTES Y EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS”…

Lo que sabemos:

MARCHA EDUCACIÓN

Salida a las 17.00 horas de la Plaza de España con final a las 18.00 horas en la calle Uría (Estacion RENFE).

SANIDAD

Salida a las 17.00 horas de la Plaza del Carbayón (SESPA) con final a las 18.00 horas en la calle Uría (Estacion RENFE).

ADMINISTRACIÓN GENERAL (AGE, AUTONÓMICA Y LOCAL). ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y EMPRESAS PÚBLICAS

Salida a las 17.00 horas de la Calle Coronel Aranda con final a las 18.00 horas en la calle Uría (Estacion RENFE).

CUERPOS DE SEGURIDAD

Concentración desde las 17 h. en Calle Uría-Renfe.

Posteriormente, todos juntos, MANIFESTACION hasta Delegación de Gobierno.

VER NOTICIA RELACIONADA DE … HACE TIEMPO

VER ULTIMA NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios