Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El plazo de presentación de los proyectos de investigación concluye el 30 de octubre de 2013

El plazo de presentación de los proyectos de investigación concluye el 30 de octubre de 2013

GALARDÓN A LA INVESTIGACIÓN SOBRE LAS INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL

Médicos del Mundo y la Gerencia del Área Sanitaria IV convocan la XI edición de los premios Virgilio Palacio

OVIEDO, EUROPA PRESS

Médicos del Mundo y la Gerencia del Área Sanitaria IV, en la que se integra el Hospital Monte Naranco, convocan la XI edición de los premios Virgilio Palacio, con la colaboración del Gobierno del Principado y Cajastur.

Esta iniciativa, según ha podido saber Europa Press, premia el trabajo y la investigación relacionadas con las infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y de enfermedades vinculadas.

Los Premios Virgilio Palacio constan de dos categorías. Por un lado, se reconocerá, a título honorífico, la labor de la persona, equipo o asociación que haya destacado por su trayectoria en actividades relacionadas con la dimensión humana, social, científica o profesional en el campo de las enfermedades de las ITS y su entorno.

Asimismo, se premiará al Programa de Intervención o al trabajo de Investigación Científica sobre infecciones de transmisión sexual, incluido VIH-SIDA y enfermedades vinculadas al mismo (tuberculosis, etc), así como investigaciones en salud sexual y reproductiva.

PREMIO DE 4000 EUROS

Las candidaturas al Proyecto de Investigación pueden ser presentadas por investigadores, centros sanitarios y otros organismos públicos y organizaciones no gubernamentales. Este premio está dotado con 4.000 euros y la publicación del trabajo.

Para ambas convocatorias el plazo de presentación concluye el 30 de octubre de 2013. Toda la información relativa a las bases puede ser consultada en www.premiosvirgiliopalacio.es

Este certamen se convoca anualmente en honor al médico y dermatólogo asturiano, Virgilio Palacio López, profesionalmente vinculado al Hospital Monte Naranco. Palacio ha sido socio y voluntario de Médicos del Mundo desde su fundación, y presidente de la Fundación Anti-Sida de España (FASE).

0 comentarios