Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La primera ponencia del lunes muy sugerente: «Retos, reformas y futuro del sistema nacional de Salud»…

La primera ponencia del lunes muy sugerente: «Retos, reformas y futuro del sistema nacional de Salud»…

Javier Fernández inaugura el día 2 en Avilés los cursos de la escuela de verano de la UGT

Las conferencias, de lunes a viernes, serán en horario de mañana y tarde

29.08.2013, Verónica GONZÁLEZ, en La Nueva España.

La décimo cuarta edición de la Escuela Internacional de Verano de la UGT versará sobre «Regenerar, una necesidad (democracia, economía y política)». El curso, organizado por la UGT y Fundación Asturias, comenzará el lunes 2 de septiembre y terminará el viernes de la misma semana, en horario de mañana y tarde. Todas las conferencias se realizarán en la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias, ubicada en la plaza de Camposagrado de Avilés.

 

El lunes al mediodía, comenzará el curso con la ponencia «Retos, reformas y futuro del sistema nacional de Salud». Será a las 5 de la tarde cuando comience el acto inaugural, en el que se anuncian las presencias del Presidente del Principado, Javier Fernández -criticado precisamente estos días por su tardanza en visitar la ciudad desde que accedió al cargo- ; la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela; el rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor; el secretario de la UGT de Asturias, Justo Rodríguez; y Cándido Méndez, secretario general de la UGT.

 

El viernes, a la una y media, será el acto de clausura y se expondrán las conclusiones de toda la semana. Las conferencias están abiertas al público en general y aquellos que cursen estudios en la Universidad de Oviedo podrán optar a tres créditos de libre configuración.

0 comentarios