Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La próxima semana la plataforma celebrará una reunión para acordar el calendario de movilizaciones que impulsará a lo largo del mes de noviembre…

La próxima semana la plataforma celebrará una reunión para acordar el calendario de movilizaciones que impulsará a lo largo del mes de noviembre…

Más retrasos en el Stephen Hawking

Foto.- La concentración de protesta organizada ayer en Oviedo, frente a la sede de Delegación del Gobierno.

25.10.13, El Comercio.

La Cumbre Social del Nalón, formada por sindicatos y asociaciones cívicas, volvió ayer a reclamar, ante la Delegación del Gobierno en Oviedo, la apertura del centro de graves discapacitados de Langreo. Insta al Ministerio de Sanidad a que consigne una partida económica que permita finalizar las obras y el equipamiento. El PP regional no ve factible que pueda abrirse en 2014.

 

Las asociaciones intensificarán las protestas para exigir que abra el centro de discapacidad

La Cumbre Social del Valle mantendrá las concentraciones quincenales en Oviedo

25.10.2013, Langreo, M. Á. G., en La Nueva España.

La Cumbre Social del Nalón, la plataforma que integra a una veintena de colectivos de la comarca, celebrará una reunión la próxima semana para acordar el calendario de movilizaciones que impulsará a lo largo del mes de noviembre para exigir la apertura del centro de discapacitados de Barros.

"Vamos a seguir adelante. No nos vamos a detener porque se trata de una reivindicación muy importante para la comarca", indicó Vicente Gutiérrez Solís, integrante de la Cumbre Social y presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Langreo.

En la jornada de ayer se celebró en Oviedo, frente a la sede de la Delegación del Gobierno, una nueva concentración de protesta, similar a las que se vienen desarrollando con periodicidad quincenal. "Continuaremos con este tipo de protestas y analizaremos la posibilidad de impulsar otras distintas hasta que se nos dé una solución", apostilló Gutiérrez Solís. El Gobierno ha consignado 400.000 € para rematar la obra del centro, pero no hay partida para su equipamiento.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios