Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

«Los anticonceptivos orales y el DIU dan una seguridad falsa contra el sida»

20141210114205-carcaba.jpeg

El jefe de Medicina Interna del HUCA afirma en Canal 10 que «se ha bajado la guardia» sobre el contagio y ve la vacuna «como una quimera lejana»

eL COMERCIO.E. RODRÍGUEZ | GIJÓN 10 diciembre 201400:18

El director del Área de Gestión Clínica de Medicina Interna del HUCA y primer médico en diagnosticar un caso de sida en Asturias, Victoriano Cárcaba, advirtió ayer de que la ciudadanía «ha bajado la guardia en el miedo al contagio del VIH», una infección letal en todos los casos hace quince años para la que hoy existe tratamiento, aunque, subrayó, «no se puede olvidar que es una enfermedad crónica de por vida, grave, que no se cura y cuya medicación tiene efectos secundarios». Según apuntó, en Asturias hay 2.000 personas en tratamiento (hubo 57 nuevos casos en 2013), pero hay un 30% de portadores que lo desconoce. El 77% de las nuevas infecciones corresponde a hombres de entre 35 y 44 años y la principal vía es la transmisión sexual... (leer mas)

10/12/2014 10:19. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris