Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Balance del Consejero sobre el área VII en una asamblea abierta en la Casa del Pueblo de Mieres…

Balance del Consejero sobre el área VII en una asamblea abierta en la Casa del Pueblo de Mieres…

Sanidad anuncia la hemodiálisis en Mieres para este primer cuatrimestre

El consejero Faustino Blanco afirma que el consultorio de Turón puede esperar y lamenta que no se disponga del terreno para el de Lena

 

Foto.- Blanco, entre los candidatos del PSOE de Lena y Mieres.

 

ALEJANDRO FUENTE, MIERES, en El Comercio.

 

El consejero de Sanidad, Faustino Blanco, apuntaba ayer a que siempre hay «nuevos retos» en su ámbito tanto en Mieres como en toda la comarca del Caudal. También hizo balance durante su visita a Mieres -donde participó en una asamblea abierta en la Casa del Pueblo para tratar la gestión sanitaria- de lo hecho hasta ahora, sobre todo, con la puesta en marcha del nuevo hospital Álvarez-Buylla.

 

Afirmó, sobre este último equipamiento, que se trata de un centro que «colma las expectativas de los ciudadanos. Es un hospital moderno, adecuado a las necesidades de la población y que cuenta con tecnología puntera». Resta poner en marcha el servicio de hemodiálisis que, anunció el responsable regional, es algo que se hará a lo largo de este primer cuatrimestre del año.

 

El procedimiento para poner en marcha este demandada prestación, aseguró, está «bastante desarrollado» y avanzó que se podrán cumplir los plazos para disponer de la hemodiálisis. La licitación del equipamiento necesario está en la fase de concurso y se va a comenzar a formar al personal. «Ya tenemos los recursos y el plan económico. Por lo tanto,… (Leer más)

 

Blanco: "El Hospital de Mieres tendrá hemodiálisis el primer trimestre del año" (LNE)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA CON LA HEMODIALISIS DEL HOSPITAL V. ALVAREZ-BUYLLA…

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA CON EL CONSULTORIO DE TURON

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA CON EL C.S. DE LENA

0 comentarios