Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Lo de hace tres meses fue en paripé propagandístico del PP, los remates de la obra no han avanzado nada…

Lo de hace tres meses fue en paripé propagandístico del PP, los remates de la obra no han avanzado nada…

La obra del centro de discapacitados sigue paralizada, afirma CC OO

El sindicato prevé retomar las protestas para exigir la finalización de los trabajos

Foto.- Protesta realizada frente al centro de Barros a principios del mes de octubre pasado y que habrá que retomar.

 

11.02.2015, E. PELÁEZ, en La Nueva España.

 

CC OO ha denunciado que las obras de construcción del centro Stephen Hawking para personas con graves discapacidades neurológicas "siguen paralizadas" a pesar de que el Gobierno central realizó meses atrás un "acto propagandístico", trasladando que había reanudado los trabajos. El secretario general de la unión comarcal de CC OO, José Manuel Zapico, aseguró que la actuación no ha avanzado y "no se conoce fecha de finalización".

 

La anterior ministra de Sanidad, Ana Mato, anunció el 30 de septiembre del pasado año que se retomaban las obras, y un mes después la empresa Tragsa trasladó varias máquinas a la parcela de Barros. Los trabajos, que acumulaban dos años de parálisis, se encontraban a un 95% de ejecución cuando se anunció la quiebra de las empresas que los ejecutaban.

 

"Es necesario un compromiso firme con el equipamiento", destacó José Manuel Zapico, que añadió que "al igual que nos movilizamos en años anteriores pidiendo la puesta en marcha del centro lo haremos este año". CC OO expresó su apuesta por "un equipamiento de primer orden en el ámbito social para la comarca"… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios