Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy se reúnen en el HUCA…

Hoy se reúnen en el HUCA…

La Fundación Biosanitaria elige a sus primeros investigadores

Un comité externo de expertos deberá seleccionar entre 21 grupos científicos que cumplen los requisitos

Foto.- Guido Kroemer, presidente del Comité…

ASTURIAS24

El comité científico externo de la Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (Finba) se reune este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para evaluar a los 21 primeros grupos de investigación que optan a disponer de laboratorios de trabajo en el edificio de la Finba. La propuesta que emita el comité deberá ser aprobada por el patronato de la institución en su próxima reunión.

El comité, responsable de instaurar y mantener la excelencia de la investigación que se desarrolle en el seno de la Finba, está formado por los profesores Guido Kroemer, en calidad de presidente, Lina Badimon, Eugenio Santos, Ramón Gomis de Barbará, José López Barneo, Isabel Fariñas y Xavier Estivill Palleja. Todos ellos poseen una dilatada trayectoria profesional en el ámbito académico, docente e investigador, y son referentes nacionales e internacionales en la investigación básica y aplicada.

En esta primera fase, optan a adherirse los 21 grupos de investigación del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y de la Universidad de Oviedo que cumplían con los requisitos exigidos en la convocatoria… (leer mas)

 

Hoy se decide qué investigadores asturianos se suman a la Finba

La Nueva España

El comité científico externo de la Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado (Finba) se reunirá hoy en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) para evaluar a los 21 primeros grupos de investigación que optan a disponer de laboratorios de trabajo en el edificio de la Finba. La propuesta que emita el comité deberá ser aprobada por el patronato de la institución. En esta primera fase optan a adherirse los 21 grupos de investigación del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y de la Universidad de Oviedo que cumplían con los requisitos de la convocatoria.

El comité, responsable de instaurar y mantener la excelencia de la investigación que se desarrolle en el seno de la fundación, está formado por los profesores Guido Kroemer, en calidad de presidente, Lina Badimón, Eugenio Santos, Ramón Gomis de Barbará, José López Barneo, Isabel Fariñas y Xavier Estivill Palleja.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios