Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Organizada por la Asociación Española contra el Cáncer, el próximo martes día 31 de marzo, en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres, a partir de las siete de la tarde…

20150328124027-casa-cultura-mieres.jpg

Mieres acoge una charla para prevenir el cáncer de colon

Los ponentes serán los doctores Pedro Amor e Ignacio Hevia, del Álvarez Buylla

28.03.2015, A. VELASCO, en La Nueva España.

La delegación de la Asociación Española contra el Cáncer de Mieres organiza el próximo martes, día 31 de marzo, una charla sobre cáncer de colon que, bajo el título, "Yo puedo salvarte la vida", pretende concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección precoz de este tipo de cáncer, uno de los más extendidos.

La charla tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres, a partir de las siete de la tarde, y en ella intervendrán el doctor Pedro Amor Martín, Médico Adjunto del aparato digestivo, y el doctor Ignacio Hevia Lorenzo, de Cirugía General y aparato digestivo. Ambos profesionales son miembros de la plantilla del hospital Álvarez-Buylla, que el año pasado cambió de ubicación a las dependencias de Nuevo Santullano, mucho más modernas y con un equipamiento de diagnosis muy avanzado.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer sede Mieres, Loli Olavarrieta, destacó que se trata de "charlas centradas en la prevención y la detección y siempre desde el punto de vista de que el cáncer se puede superar y animó a toda la ciudadanía a participar".

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

28/03/2015 12:40. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris