Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Otra vez el manido recurso a la “herencia del PSOE”… ¿alguien se lo creerá a estas alturas?

Otra vez el manido recurso a la “herencia del PSOE”… ¿alguien se lo creerá a estas alturas?

El PP culpa a la «herencia socialista» del retraso del centro Stephen Hawking

Mercedes Fernández subraya que Rajoy «es un presidente que resuelve los problemas de su país con eficacia y solidaridad»

Foto.- Mercedes Fernández con la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero

E. C. |  GIJÓN, en El Comercio.

La presidenta del PP de Asturias y candidata a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, subrayó ayer el compromiso del Ministerio de Asuntos Sociales para abrir con prontitud el centro de enfermedades neurológicas Stephen Hawking de Langreo. La secretaria de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad, Susana Camarero, trasladó ayer a la candidata del PP, en una reunión mantenida en Madrid, el compromiso del Ministerio para que el centro sea pronto una realidad.

Camarero recordó que el camino para edificar en Langreo un centro especializado en el tratamiento integral a personas con discapacidad neurológica empezó en septiembre de 2007, pero que diferentes cuestiones, ajenas a la gestión del actual Gobierno, lo han retrasado, argumentación que hizo suya Mercedes Fernández, quien lamentó que la «herencia de la gestión socialista y sus ejecutivos ha tenido la culpa de que se haya ido retrasando el centro Stephen Hawking»… (leer más)

 

Mercedes Fernández (PP) confía en que el centro Stephen Hawking se abra "cuanto antes"

OVIEDO, EUROPA PRESS

La presidenta del PP en Asturias y candidata a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, se ha mostrado confiada este lunes en que el centro Stephen Hawking de enfermedades neurológicas de Langreo abra las puertas "cuanto antes".

Tras una reunión de trabajo con la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, la presidenta del PP asturiano ha explicado a los medios que Camarero quiere que finalicen "cuanto antes" las obras en el centro para que "sea una realidad".

A pesar de que Fernández no ha dado una fecha concreta para su puesta en marcha, ha adelantado que la Secretaria de Estado visitará el centro. "Es prudente no meterse en días o meses concretos, la apertura la deben determinar los técnicos", ha explicado... (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios