Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Continúan la polémica y las adaptaciones legislativas…

Continúan la polémica y las adaptaciones legislativas…

Los órganos de coordinación administrativa entre las Consejerías con competencia en materia de educación y de salud pública en el BOPA de hoy:

Decreto 39/2015, de 3 de junio, por el que se regulan los órganos de coordinación en materia de salud escolar.

Martínez: "Hay muchos docentes que administran medicinas de forma voluntaria"

La Asociación de Diabéticos ASDIPAS aplaude la resolución de Sanidad y Educación

Foto.- Guillermo Martínez.

11.06.2015, Oviedo, E. G., en La Nueva España.

El Gobierno regional insistió ayer, en palabras de su portavoz y consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, en que la reciente resolución de las consejerías de Sanidad y Educación sobre protocolo regulador de la administración de medicamentos a alumnos que lo requieran en el centro escolar en modo alguno obliga al profesorado. "La resolución regulariza una situación que ya se da en muchos centros educativos", afirmó el dirigente autonómico.

La Asociación de Diabéticos del Principado ASDIPAS salió ayer al paso de la polémica para lamentar que ésta pueda poner en peligro una resolución que su presidente, Francisco Pérez Labajos, califica de muy positiva. "No se obliga a nadie y hasta ahora, además, hemos encontrado toda la colaboración en los centros educativos" en relación con el seguimiento y tratamiento en los colegios e institutos de escolares diabéticos… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios