Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

¡¡Animo niños y niñas!!, especialmente si sois absolutamente ingenuos (por no decir otra cosa)… a finales de año votamos, es tiempo de promesas y brindis al sol... los Presupuestos 2016 serán reales cuando haya un nuevo gobierno que las urnas aún no decidieron…

20150717100406-beteta-y-sindicatos.jpg

El Gobierno negocia descongelar el sueldo a los empleados públicos

Sería el primer aumento salarial desde 2010. Hacienda negocia un plan para devolver la paga extra de 2012, moscosos y otros derechos perdidos por la crisis

Foto.- El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, durante la reunión con los sindicatos.

 

Jesús Sérvulo González, Madrid, en El País.

 

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, admitió este jueves que negocia con los representantes de la función pública un “escenario de creciente retribución en 2016”. Este lenguaje enrevesado descubre lo que sería la primera subida del sueldo de los funcionarios desde 2010, cuando al albur de la crisis los dos últimos Gobiernos aprobaron recortes a este colectivo. Hacienda inició este jueves la negociación con los sindicatos para pactar medidas que favorezcan a estos trabajadores públicos e incluirlas en los Presupuestos de 2016, que presentará en 15 días.

 

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, abrió este jueves las negociaciones de la Mesa de la función pública con los representantes de los empleados públicos, tras un año sin convocarlos, en una jornada en la que este colectivo recibió varios guiños desde el Gobierno. Y que los sindicatos calificaron como “electoralistas”.

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recordó que devolverá la paga extra suprimida en 2012. “En la medida en que podamos, iremos restituyéndola”, indicó sin precisar cuándo. El jefe del Ejecutivo mostró su disposición a lograr un pacto con los funcionarios: “Va a haber un acuerdo, espero que lo haya, y queremos contar también con la participación de las organizaciones sindicales”… (leer más)

 

 

El Gobierno confirma que subirá el salario a los funcionarios en el 2016 (en El Periódico)

 

UN RECORDATORIO DEL COMO EMPEZO TODO ALLA POR EL 2012…

17/07/2015 10:04. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris