Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La petición del gobierno asturiano era un brindis al sol y lo sabían… ¡¡que se dejen de enredar y cumplan!!, sólo tienen que recordar lo diligentes que fueron para quitar….

La petición del gobierno asturiano era un brindis al sol y lo sabían… ¡¡que se dejen de enredar y cumplan!!, sólo tienen que recordar lo diligentes que fueron para quitar….

Montoro rechaza que la devolución de la extra no compute en el déficit de Asturias

Hacienda considera que las autonomías tienen liquidez y capacidad para decidir cómo afrontar el pago a sus funcionarios

ALGUNOS EMPLEADOS PUBLICOS YA EMPEZARON A MOVILIZARSE…

Foto.- De la protesta de este jueves pasado.

12.10.2015, Oviedo, J. A. ARDURA, en La Nueva España.

El Ministerio de Hacienda no asumirá el déficit por la devolución de la paga extra a los funcionarios del Principado. La administración central rechaza la pretensión de la consejera asturiana de Hacienda, Dolores Carcedo, de que la devolución de 19 millones a los empleados públicos no compute como déficit en las cuentas de Asturias.

Dolores Carcedo anunció en el pleno del pasado jueves que había enviado una carta al Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en la que solicitaba que la devolución de un 26 por ciento de la paga extra suprimida a los funcionarios en 2012 no computase como déficit en las cuentas regionales. Con esa iniciativa, el Principado pretendía que el Estado asumiese el déficit por la devolución de una parte de la extra de navidad que no está presupuestada en las cuentas de este ejercicio porque el Gobierno de Mariano Rajoy anunció esa medida hace tan sólo unos meses. Otros gobiernos autonómicos, como el de Castilla y León, ya plantearon una reivindicación similar semanas atrás… (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios