Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿Apertura gradual, lenta y con retrasos?, pasmosa, diría yo.

¿Apertura gradual, lenta y con retrasos?, pasmosa, diría yo.

El geriátrico de Riaño abrirá en primavera parte de su centro de día

Ocho de los usuarios de Pando serán los primeros en llegar a la instalación para descongestionar sus propios servicios

Foto.- Jardín dentro del recinto del centro.

MARTA VARELA, LANGREO, en El Comercio

 

Apertura gradual, lenta y con retrasos. Los vecinos de Riaño confían en que el Principado cumpla con su compromiso y, a través de una adenda, abra en la próxima primavera la primera parte del geriátrico de Riaño. Y todo ello, teniendo en cuenta que el Gobierno regional achaca a los Presupuestos prorrogados la imposibilidad de abrir el centro por completo, pese a que está terminado, a falta de su equipación, desde hace aproximadamente un año.

 

En este tiempo tan solo se ha puesto en funcionamiento el centro social y, ahora, podría haber retrasos en la apertura de la zona de residencia, pese a que en las próximas semanas comience a llegar el mobiliario necesario. Y es que el Principado ya adjudicó días atrás el suministro de material por un importe de 166.213 euros. Con el nuevo suministro, podrían ser equipadas las habitaciones, la enfermería, la cocina y la lavandería. También los despachos, sala de reuniones, comedores, servicios de podología y peluquería, gimnasio y sala de rehabilitación.

 

Usuarios y vecinos esperan en la actualidad que, en torno al mes de abril, se ponga en servicio una parte del centro de día… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios