Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hasta su inminente publicación en el BOPA nada está en vigor aún…

Hasta su inminente publicación en el BOPA nada está en vigor aún…

Recuperación de canosos y adicionales de trienios…

VER EL ACUERDO FIRMADO POR LOS SINDICATOS Y FUNCION PUBLICA…

Los funcionarios del Principado recuperarán los moscosos

El Consejo de Gobierno acuerda también restablecer los días de vacaciones ligados a la antigüedad

E. C., en El Comercio

El Gobierno asturiano modificará el decreto que regula la jornada, permisos y vacaciones de los empleados públicos del Principado, sus organismos y entes públicos para que estos recuperen los días de asuntos propios (popularmente conocidos como moscosos) y de vacaciones que estaban ligados a la antigüedad. El Consejo de Gobierno aprobó ayer que se devuelva el sexto día de asuntos propios, los dos días adicionales que se añadían a partir del sexto trienio y el día que se obtenía cada trienio a partir del octavo. En cuanto a las vacaciones, los empleados públicos volverán a contar con el día que van sumando a su periodo vacacional por cada cinco años de servicio.

La recuperación de los permisos ligados a la antigüedad, tanto de asuntos propios como de vacaciones, correspondientes a 2015, se hará en tres años, entre 2016 y 2018. Por otro lado, la modificación del decreto establece un nuevo desarrollo del permiso por cuidado de un hijo afectado por enfermedad grave, con condiciones más favorables para su disfrute, y la mejora también de las condiciones del permiso por lactancia.

 

Los funcionarios del Principado recuperan los 'moscosos' pero pierden los 'griposos'

El Consejo de Gobierno devuelve el sexto día por asuntos propios y exige un certificado médico por las ausencias breves por enfermedad o accidente… VER LA NOTICIA EN ASTURIAS 24

VER LA NOTICIA EN LA NUEVA ESPAÑA

TODO ESTO Y MAS AL RESPECTO EN LA SECCION “JORNADA LABORAL” DE MI WEB

0 comentarios