Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Un tema que denunciamos desde este blog ya hace 4 meses…

Un tema que denunciamos desde este blog ya hace 4 meses…

El SIMPA impugna la convocatoria de la plaza de director del HUCA

02.02.2016, La Nueva España

 

El Sindicato Médico de Asturias (SIMPA) ha decidido impugnar varias convocatorias de plazas destinadas a cubrir altos cargos de la sanidad asturiana. Entre ellas figuran la de director del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y la de director de asistencia sanitaria del área de Gijón. El SIMPA ve ilegal que puedan presentarse a dichas plazas candidatos ajenos a la función pública.

 

 

El Simpa impugna las convocatorias de cuatro nombramientos de directores pertenecientes a tres áreas sanitarias

El Sindicato Médico Profesional de Asturias alega que el Sespa ha cometido "los mismos errores que en convocatorias anteriores y que también fueron impugnados por este sindicato"

 

E.P./ASTURIAS24

 

El Sindicato Médico Profesional de Asturias (SIMPA) ha señalado este lunes que "procede a la impugnación de las convocatorias de director del hospital del Área IV (HUCA), de directores de asistencia sanitaria y salud pública del Área Sanitaria V (Gijón) y VII (Mieres) y del director económico y de profesionales del Área Sanitaria VII".

 

El Simpa argumenta esta decisión explicando que el Sespa ha cometido "los mismos errores que en convocatorias anteriores y que también fueron impugnados por este sindicato", según se informa en una nota de prensa… (leer más)

 

El Simpa impugnará la elección del nuevo director del HUCA

El sindicato cree que la convocatoria “abre la puerta a que se presenten candidatos no contemplados en la ley”

 

Redacción Médica, Oviedo.

 

El Sindicato Médico Profesional de Asturias (Simpa) ha señalado este lunes que va a impugnar de las convocatorias de director para el hospital del Área IV, de dos directores de asistencia sanitaria y salud pública para el Área Sanitaria V (Gijón) y VII (Mieres) y del director económico y de profesionales del Área Sanitaria VII”… (leer más)

 

El Simpa anuncia la impugnación del nombramiento del director del HUCA

«Una vez más, abre la posibilidad de que puedan presentarse a tales plazas candidatos no contemplados en la ley, e infringe el principio fundamental de igualdad, consagrado en nuestra Constitución», explica el sindicato

El Comercio

 

El Sindicato Médico Profesional de Asturias impugnará las convocatorias de director del hospital del Área IV (HUCA), de directores de asistencia sanitaria y salud pública del Área Sanitaria V (Gijón) y VII (Mieres) y del director económico y de profesionales del Área Sanitaria VII. Argumenta el Simpa que el Sespa ha cometido «los mismos errores que en convocatorias anteriores», que ya fueron impugnadas por este sindicato. «Una vez más, abre la posibilidad de que puedan presentarse a tales plazas candidatos no contemplados en la ley, e infringe el principio fundamental de igualdad, consagrado en nuestra Constitución», explica el Simpa.

 

Similar posición defendió ayer CC OO, quien también anunció su intención de impugnar otros cuatro nombramientos realizados «a dedo» por la gerencia del área IV. Se trata de tres técnicos superiores (un periodista, un matemático y un químico) y un técnico de grado medio, informático en el hospital Monte Naranco. «Han vuelto a saltarse el pacto de contrataciones del Sespa» al renovar hasta el 30 de abril a cuatro eventuales que tenían nombramiento previo, «adjudicados sin ningún procedimiento de selección».

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

ASI LO DENUNCIABAMOS DESDE AQUÍ HACE 4 MESES…

0 comentarios