Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Empiezan las tomas de posesión de nueva plaza del Concurso de Traslados del grupo A2…

Empiezan las tomas de posesión de nueva plaza del Concurso de Traslados del grupo A2…

El Nalón incorpora desde hoy a 16 profesionales de enfermería

A. F. G., Langreo, en El Comercio.

 

El área sanitaria VIII del Valle del Nalón, ante la próxima incorporación de 16 nuevos profesionales de enfermería tras la resolución del citado concurso de traslados, ha programado un Plan de Acogida para los mismos, tanto en el ámbito de Atención Primaria (centros de salud) como en el hospitalario. Este plan se desarrollará en dos fechas diferentes (mañana y el 16 de marzo) ya que la incorporación de los nuevos profesionales no se realizará en la misma fecha (en el hospital se incorporan el día 16 del mes que viene).

 

En el mismo se realizará una presentación del área y posteriormente se les impartirá formación tanto en la aplicación informática Omiap (utilizada en los centros de salud) como en la denominada Selene (utilizada en el centro hospitalario).

 

Los profesionales recibirán también formación en la gestión de la terapia oral anticoagulante (control del Sintrom) que se realiza en los centros de salud del valle.

 

La primera sesión de acogida se llevará a cabo hoy durante toda la mañana, a partir de las 9 horas hasta las 14 horas, en la gerencia del área sanitaria, que está ubicada en La Felguera.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios