Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Un volumen considerable de convocatorias de FEA interinos en vacante para el HUCA…

Un volumen considerable de convocatorias de FEA interinos en vacante para el HUCA…

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Área de Gestión Clínica de Geriatría del Área Sanitaria IV. 

PDF de la disposición  

Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Área Sanitaria IV (01). 

PDF de la disposición

Resolución de 30 de mayo de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Área Sanitaria IV (02). 

PDF de la disposición

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV (01). 

PDF de la disposición

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV (02). 

PDF de la disposición

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV (03). 

PDF de la disposición

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de dos plazas vacantes de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Anatomía Patológica del Área Sanitaria IV (04). 

PDF de la disposición

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de dos plazas vacantes de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Área Sanitaria IV (03). 

PDF de la disposición

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Dermatología del Área Sanitaria IV. 

PDF de la disposición

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Área Sanitaria IV (01). 

PDF de la disposición

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Área Sanitaria IV (02). 

PDF de la disposición

Resolución de 3 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Área Sanitaria IV (03). 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Microbiología del Área Sanitaria IV (01). 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Microbiología del Área Sanitaria IV (02). 

PDF de la disposición

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza vacante de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Microbiología del Área Sanitaria IV (03). 

PDF de la disposición

Resolución de 8 de junio de 2016, de la Gerencia del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura temporal de una plaza de Facultativo Especialista (FEA) en el Servicio de Oncología Radioterápica del Área Sanitaria IV. 

PDF de la disposición

0 comentarios