Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Lo mismo que el año pasado…

Lo mismo que el año pasado…

Para las Zonas Especiales de Salud (ZES)

 

200.000 euros para mejorar la sanidad en 14 municipios

Recibirán los fondos Amieva, Cabrales, Caso, Grandas de Salime, Onís, Peñamellera Alta, Ponga, Quirós, Ribera de Arriba, San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Somiedo, Taramundo y Teverga

 

E. C., en El Comercio

 

La Consejería de Sanidad autoriza la firma de los convenios de colaboración entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) y los catorce ayuntamientos con zonas especiales de salud para prestar apoyo a los servicios sanitarios de atención primaria. Este acuerdo permite que estos municipios obtengan a principios de año las subvenciones aprobadas por el Ejecutivo autonómico, que suman casi 200.000 euros. Las zonas especiales de salud requieren por tanto esta ayuda debido a sus singulares condiciones socioeconómicas, demográficas y de comunicación. Recibirán los fondos Amieva, Cabrales, Caso, Grandas de Salime, Onís, Peñamellera Alta, Ponga, Quirós, Ribera de Arriba, San Martín de Oscos, Santa Eulalia de Oscos, Somiedo, Taramundi y Teverga.

 

VER LOS DISTINTOS CONVENIOS PUBLICADOS EN EL BOPA:

 

Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Cabrales para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Amieva para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Caso para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Grandas de Salime para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Onís para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Peñamellera Alta para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Ponga para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Quirós para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Taramundi para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Teverga para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Ribera de Arriba para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de San Martín de Oscos para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

Resolución de 1 de diciembre de 2016, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se ordena la publicación de la adenda al Convenio de Colaboración suscrito entre el Servicio de Salud del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Somiedo para el apoyo a servicios sanitarios de atención primaria. 

PDF de la disposición

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA DE HACE 3 AÑOS…

0 comentarios