Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Lo detecta y denuncia COFPA en su Blog…

20170617111448-bopa-digital.jpg

El SESPA nombra un Tribunal ilegal para seleccionar a 10 Facultativos de Farmacia

BLOG DE COFPA

 

El 8 de marzo el SESPA anunció en el BOPA la convocatoria de un concurso – oposición para el acceso a 51 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área del Servicio de Salud del Principado de Asturias, en diferentes especialidades, entre ellas 10 plazas de la especialidad de Farmacia Hospitalaria.

 

La base sexta de la convocatoria, reguladora de los Órganos de selección, establece en su apartado 1 que los Tribunales encargados de juzgar las pruebas selectivas de cada especialidad estarán compuestos de siete miembros: un presidente, cinco vocales ( dos de ellos, a propuesta de la correspondiente Comisión Nacional de la Especialidad) y un secretario

 

El BOPA de 9 de junio publica la resolución de designación de los Tribunales de Selección, en la que se nombra un Tribunal calificador de las pruebas para la provisión de las 10 plazas de Facultativo especialista Farmacia Hospitalaria, integrado tan solo por 5 miembros: un presidente, tres vocales y un secretario.

 

Se trata de una grave irregularidad que, de mantenerse, invalidaría todo el proceso selectivo.

 

Por ello, desde el Conceyu por Otra Función Pública n´Asturies advertimos al SESPA que deberá corregir, con la mayor urgencia posible, la composición del Tribunal, nombrando un total de 7 miembros con los requisitos de titulación establecidos en la convocatoria del concurso – oposición, de los cuales 2 vocales deberán ser propuestos por la Comisión Nacional de la Especialidad.

 

De no hacerlo, los responsables políticos del SESPA deberán asumir personalmente las consecuencias de la futura nulidad del proceso selectivo.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

17/06/2017 11:14. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris