Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Lo sabremos en los primeros meses del año próximo…

20170929104631-centro-comprometido-con-la-excelencia-en-cuidados.jpg

El Hospital Valle del Nalón opta al título de centro comprometido con la excelencia

Langreo, C. M. B., en La Nueva España

 

El Hospital Valle del Nalón está cerca de conseguir la acreditación como centro comprometido con la excelencia en cuidados. Se trata de un prestigioso galardón que indica que los centros ofrecen cuidados de enfermería "basados en la mejor evidencia científica posible", afirmaron desde la Dirección de Gestión de Cuidados y Enfermería del área sanitaria del Nalón (denominada área sanitaria VIII).

 

El Valle del Nalón trabaja en un proyecto para optar a la citada distinción, que fue revisado en agosto por representantes de Investen (Unidad de Investigación en Cuidados de Salud, adscrita al Instituto Carlos III). En el informe de Investen, destacan "el excelente desarrollo y planificación del proyecto". Los responsables del área de enfermería esperan que "el resultado final del proyecto tenga un impacto aún mayor del previsto inicialmente". Del mismo modo se resalta la "alta implicación de los profesionales, así como el muy adecuado abordaje de los equipos" y el apoyo institucional del proyecto por parte de la Consejería de Sanidad. Como puntos de mejora, recomiendan "valorar mecanismos para arraigar estructura y dinámicas de sostenibilidad". En el primer trimestre de 2018, será la evaluación definitiva del proyecto.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

29/09/2017 10:46. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris