Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

“A igual Trabajo, igual Salario”, algo que sólo se cumple al 100% “y más” en el establishment y entre los políticos profesionales de este país…

20180302122406-derechos-humanos-igualdad-trabajo.jpg

Cabreo médico y enfermero por la subida de sueldo a Policía y Guardia Civil

Desde CESM aseguran que los demás funcionarios del Estado también merecen una igualada al alza de sus salarios

Pablo Rodriguez, en REDACCIÓN MÉDICA

 

La equiparación salarial entre Policía Nacional y Guardias Civiles con los Mossos d'Esquadra está cerca de concretarse. Esta situación ha hecho que otros colectivos de empleados públicos, como los profesionales sanitarios del Sistema Nacional de Salud (SNS), hayan calificado de esta decisión del Gobierno como "un agravio comparativo clarísimo entre los funcionarios del Estado",  ha afirmado Francisco Miralles, secretario general de la  Confederación Estatal Sindicato Médicos (CESM), a Redacción Médica.

 

Miralles asegura que los médicos apoyan y respetan la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a aquellas comunidades autónomas que más les están pagando, pero reclama "lo mismo para el resto de empleados públicos en todo el territorio español".

 

Esta reclamación no es nueva, ya que los médicos empezaron a pedir una equiparación similar a la de las fuerzas de seguridad desde que ésta primera fue planteada… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

02/03/2018 12:24. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris