Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Segunda ampliación del horario que se hace...

Segunda ampliación del horario que se hace...

El servicio de información a las familias en Urgencias amplía su horario a las tardes

El departamento, que se puso en marcha en el Hospital del Nalón hace año y medio, estará operativo a partir de hoy de 10.00 a 21.00 horas

 

Langreo, M. A. G., en La Nueva España

 

El hospital Valle de Nalón ampliará el horario de funcionamiento del servicio de información a los familiares de los pacientes que son atendidos en la unidad de Urgencias. A partir de octubre, el departamento (que se puso en marcha a finales de 2016) funcionará de 10.00 a 21.00 horas. Hasta ahora estaba en funcionamiento hasta las 17.30 horas. El objetivo del servicio es estar en contacto con las familias para ir informando de la situación en la que se encuentran los pacientes y recabar de ellos los datos que pueden ser útiles en el proceso asistencial.

"La ampliación del horario de este servicio se enmarca en una de las líneas estratégicas de gestión de la gerencia del área sanitaria VIII, como es la 'Sanidad Amable'. El departamento pasará ahora a funcionar en horario de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. La medida entrará en funcionamiento a partir del 1 de octubre", indicaron desde la gerencia de la zona sanitaria del Valle del Nalón... (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios