Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Breve resumen de la reunión Junta de Personal – Gerencia de hoy en nuestro hospital

Breve resumen de la reunión Junta de Personal – Gerencia de hoy en nuestro hospital

Ante todo destacamos que se procedió a la firma del acuerdo, comprometido desde la última reunión, sobre el disfrute de la reducción de jornada de 1 h. diaria en la semana de las fiestas patronales que elija cada trabajador/a. El texto de dicho Acuerdo lo tenéis en la sección dedicada a la Junta de Personal de nuestra web o pinchando este enlace directo: fiestas patronales.

 

También se nos hizo entrega del “INFORME DE NECESIDADES DE PLANTILLA PARA EL EJERCICIO 2008” que nos permite conocer la realidad de las necesidades en vacantes para el próximo año. Vacantes, que de ser aprobadas por el SESPA, serían incluidas en el concurso de traslados y en la OPE de 2008. Este documento podéis consultarlo en nuestra sección sindical y, en cuanto lo tengamos en formato publicable, en la sección de “empleo” (plantillas) de la página web de la Federación dónde irán apareciendo todos los de los demás centros de gasto, según nos los vayan dando, hasta completar la realidad regional. De momento, os adelantamos, que el del hospital “Valle del Nalón” es un buen trabajo.

 

Así mismo, a propuesta de CC.OO., la dirección quedó en estudiar la posibilidad de paralizar la privatización del servicio de dietética y nutrición en marcha, siempre y cuando el SESPA confirme que las nuevas categorías, hoy no existentes en nuestro catálogo (dietistas p.e.), podrían ser incluidas en la negociación regional de la futura OPE.

 

También, y por último, se nos presentaron los proyectos de cambios en el proceso de hospitalización, se insistió en los problemas de la climatización y se nos adelantó la fecha de la próxima Mesa de Contrataciones que será el día 31 de los corrientes.

 

Para más información pásate por tu Sección Sindical.

0 comentarios