Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

TSS: ¡¡El Gobierno nos lleva a la FP!!

TSS: ¡¡El Gobierno nos lleva a la FP!!

Pasado mañana, día 18 de diciembre, el Consejo General de la Formación Profesional (CGFP) se reune en Madrid llevando en el "orden del día" la cualificación de IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO con el nivel 3, lo que puede significar tener a todas las especialidades de TSS en el nivel 3 y, por tanto, condenar "sine die" a los TSS a la FP.

En esa reunión CCOO exigirá la retirada de la cualificación de "Imagen para el Diagnóstico" para que sea cualificada por el Comité para la definición del Marco español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES). También se exigirá que el CGFP valore, de una vez por todas, la cualificación nivel 3 de Auxiliares de Enfermería.

De nuevo, el Ministerio se desdice de sus palabras de paralizar las cualificaciones sanitarias e intenta colar a contramano la cualificación que les falta para comenzar a elaborar los RD del MEC para la FP de los TSS.
 
Debemos entender que este Ministerio tiene la decisión clara y tomada de dejar a TSS en FP y que jamás se ha planteado otra posibilidad.

 

Enlace con nuestra sección de la página web dónde tienes toda la información sobre la evolución histórica de esta cuestión: IR

0 comentarios