Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

NUEVO DOCUMENTO EN ATENCION CONTINUADA QUE ANULA LOS ANTERIORES

NUEVO DOCUMENTO EN ATENCION CONTINUADA QUE ANULA LOS ANTERIORES

Este es, en esencia, el resultado de la reunión de hoy, de la que os contamos un resumen más detallado a continuación: 

Siendo las 10 horas del día 25 de marzo de 2008, se reúne “La Mesa de Atención Continuada”, con la asistencia de la Administración, presidida por el subdirector de recursos humanos ( Sr. Mendoza), y por la parte social lo sindicatos UGT, CEMSATSE, CCOO, USAE y SICEPA. 

Se inicia la reunión con la entrega por parte de la administración de un documento (que esta tarde tendréis colgado en la sección del SESPA de nuestra página WEB) que anula a todos los entregados con anterioridad.

Tras las oportunas explicaciones de la administración, intervienen los sindicatos, planteando que tienen que estudiar y valorar el documento.

La mayoría de las intervenciones  coinciden en que en el documento (tras un somero vistazo) se mezclan aspectos de la organización de los equipos de atención primaria, con el objetivo de la reunión que es la organización de la atención continuada. Así mismo se critica la metodología de trabajo de la administración, consistente en entregar los documentos en la misma reunión, sin tiempo para su análisis. 

La administración asume las críticas, sin ningún sonrojo y lo pospone todo para una próxima convocatoria de reunión, sin concretar fecha.  

Eso es todo (¿…?)

2 comentarios

Lewis Hamilton -

Mira que eres, se te ve el plumero mas que a un avestruz.... hoy hubo dos reuniones este que se comenta y la de los traslados... pero claro, cuando uno busca petroleo, parece que le cuesta pensar... bien.

María -

¿NO ERA ESTE EL ORDEN DEL DÍA?...ESO ES LO QUE DECIAIS EN VUESTRA PÁGINA, AHORA DECÍS QUE ERA PARA ATENCIÓN CONTINUADA Y QUE OS COLARON ASUNTOS DE EQUIPOS DE PRIMARIA...¿?
El director de Recurso Humanos, convoca una reunión , para el día 25 con el único punto del día sobre TRASLADOS. Sorprendido, ¡ IRÁ DE ÉSTA!
19/03/2008 10:02 Autor: SSE de CC.OO.. #.