Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

ACLARACIONES SOBRE LAS PUNTUACIONES EN LA ACTUALIZACIÓN DE MERITOS

ACLARACIONES SOBRE LAS PUNTUACIONES EN LA ACTUALIZACIÓN DE MERITOS

 

Esta mañana, por parte de la unidad de personal de nuestro Hospital, y a los efectos de dar la máxima difusión posible – cosa que hacemos en este mismo acto -, se nos dieron las siguientes explicaciones con relación a las puntuaciones que figuran en la actualización de méritos de cada demandante de empleo ante el SESPA:

 

1.- La primera columna, que corresponde a esta numeración, contiene la puntuación del expediente académico valorable en las categorías que marca el vigente Reglamento de contrataciones.

 

2.- La segunda columna es la correspondiente a formación y en ella no sólo figura la formación valorada en esta última actualización convocada, sino la suma de ésta más la que se tuviera acreditada en actualizaciones anteriores.

 

3.- La tercera columna, referida a los servicios prestados efectivamente, se corresponde con la totalidad de éstos en la vida laboral del trabajador. Sin embargo no es válido, para nada, utilizar lo cotizado a la seguridad social a efectos de esto, porque lo cotizado, por distintas circustancias (parte de vacaciones al finalizar cada contrato, por ejemplo) siempre, o casi siempre, va a estar por encima de lo que son realmente dichos servicios prestados.

 

4.- Por último, la cuarta columna, es la referida a las titulaciones específicas.

 

Así mismo, para aquellos que hagan comprobaciones de la puntuación que tenían en la actualización de méritos anterior a esta, que recuerden que en la misma no sólo había servicios prestados sino formación, todo junto.

 

Esperamos que todo esto sirva para que se tengan las cosas más claras a efectos de posibles reclamaciones.

 

Saludos

0 comentarios