Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

CC.OO. y UGT lo tienen claro …

CC.OO. y UGT lo tienen claro …

Los sindicatos del Valle del Nalón se desmarcan del apoyo a Fernández León

M. V., LANGREO, para El Comercio

La «drástica» carta de apoyo al aún gerente del Hospital Valle del Nalón. Alberto Fernández León, y firmada por cerca de 180 profesionales del centro no ha sido secundada por los sindicatos que apoyan también la gestión de otros gerentes anteriores.

Las centrales sindicales la han catalogado de «desproporcionada». Pese a que muestran su apoyo al actual gerente, el representante de Comisiones Obreras, Arturo Menéndez, sostiene que «es injusta porque no es el único gerente del que nos sentimos orgullosos, aunque valoramos su gestión».

Las organizaciones sindicales no creen que sea apropiado comparar, como lo hace la misiva, la actuación de Fernández León con otros gerentes precedentes, ya que, en su opinión, «todos han trabajado con menor o mayor éxito por el bien del centro». UGT, por su parte, recuerda que «es la primera vez que se recogen firmas en favor de la marcha de un gerente y parece que alguien tiene miedo a que haya algunos movimientos de sillas»

Roibás

Las centrales sindicales ven también «completamente injusta» esta situación ante la inminente llegada del nuevo gerente, Antonio Roibás, prevista para las próximas semanas. Roibás es el jefe de cirugía del Hospital Grande Covián de Arriondas y fue director médico del mismo centro sanitario.

0 comentarios