Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Recibidas el pasado 11 de junio …

Recibidas el pasado 11 de junio …

Estimadas parcialmente las dos impugnaciones de CC.OO. y la de UGT de las convocatorias de las plazas de Gobernantas, por Promoción Interna A del Hospital “Valle del Nalón”.

Se tienen que retrotraer las actuaciones a la determinación de la Comisión de Selección en las respectivas convocatorias.

Al ser estimación parcial, los impugnantes todavía podemos continuar el proceso en vía contencioso-administrativa para las cuestiones no consideradas de las respectivas impugnaciones.

Tal y como podréis leer en las Resoluciones que os enlazamos – las dos de CC.OO. ya que la de UGT es exactamente idéntica a la primera de ellas –

VER DICHAS RESOLUCIONES

Los argumentos admitidos por la Consejería de Sanidad son que no pueden formar parte de ninguna Comisión de Selección ni el personal temporal ni el de designación política, y que los representantes de las organizaciones sindicales deben serlo, en este caso, del marco de la Mesa de Contrataciones.

Ahora, pendientes de una reunión de las dos organizaciones sindicales impugnantes con la Gerencia – que ya hemos solicitado para la próxima semana -, estamos a la espera de su celebración para decidir cómo actuar…

Por el momento no hay perjuicios que reparar, dado que la Gerencia había paralizado la adscripción de trabajador alguno a los referidos puestos, a la espera de estos pronunciamientos de la Consejería.

De todo, como siempre, daremos cumplida información desde aquí.

VER NOTICIAS ANTERIORES RELACIONADAS:

07.03.10

18.03.10

0 comentarios