Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Ahorro sí, pero con criterio … ¡¡por favor!!

Ahorro sí, pero con criterio … ¡¡por favor!!

Los usuarios piden más luz para el entorno del centro de salud de Piedras Blancas

El consultorio médico atiende urgencias hasta las diez de la noche

Piedras Blancas, I. MONTES, en La Nueva España

Los usuarios del centro de salud de Piedras Blancas reclaman que se mantengan encendido el alumbrado público en el entorno del consultorio al menos hasta el cierre del mismo a las diez de la noche. Los usuarios sostienen que al recorte de luz que aplica desde hace meses el Ayuntamiento para ahorra electricidad se suma que Sanidad no enciende las luces dependientes del centro de salud que, según los vecinos dependen del Principado.

«En esta época del año anochece pronto pero el centro de salud de Piedras Blancas está abierto hasta las diez de la noche para urgencias, así que los usuarios que se ven obligados a acudir al médico se encuentran con una zona sumida en la oscuridad», explicó una usuaria.

El centro de salud se encuentra en la calle Castillo d e Gauzón, en una zona céntrica de la capital del concejo. «Es el único consultorio de Castrillón que atiende urgencias por lo que acude gente mayor o con niños pequeños y el exterior no reúne las condiciones adecuadas», indicó un usuario.

«Las farolas del exterior del centro de salud son cuatro, al menos que dejen dos encendidas como hace el Ayuntamiento, si lo que quieren es ahorrar», concluyeron los usuarios.

0 comentarios