Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

José Fernández, "número dos" del HUCA, y Miguel Rodríguez, "número tres", se reparten las presidencias de las comisiones de valoración…

José Fernández, "número dos" del HUCA, y Miguel Rodríguez, "número tres", se reparten las presidencias de las comisiones de valoración…

En el caso del primero, afectado por una sentencia recurrida que determina la nulidad de su nombramiento para el cargo… me pregunto ¿no afectará a los actos que pudieran ser declarados nulos de confirmarse la clara y contundente tesis del T. Superior de Justicia de Asturias?... ¡¡qué cosas se me ocurren!!

 

El HUCA quiere nombrar antes de fin de año seis jefes de servicio y tres de sección

Los concursos de otorrino, rayos, cirugía vascular, radioterapia y oncología médica del Hospital ovetense se dilucidarán este mismo mes

08.10.2015, Pablo ÁLVAREZ, en La Nueva España.

 

El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) recobra el ritmo en la gestión después de varios meses de parón derivado de las elecciones autonómicas del pasado 24 de mayo. Al menos, esto es lo que se deduce del establecimiento de un calendario para designar seis jefes de servicio y tres de sección antes de que concluya el año. Cinco de los concursos ya tienen fecha, y los cinco se dilucidarán en lo que resta de mes. La otra jefatura de servicio y las tres de sección irán después. En todos los casos, la voluntad de la gerencia del complejo sanitario ovetense es que los procesos selectivos estén zanjados el próximo 31 de diciembre, según fuentes hospitalarias consultadas ayer por LA NUEVA ESPAÑA.

 

Los concursos arrancarán el próximo miércoles, día 14, con otorrinolaringología. Si no surge nada raro, será un mero trámite. Concurre un solo candidato, José Luis Llorente, hasta la fecha jefe de sección y catedrático de la especialidad. Su currículum es impecable. Con casi total seguridad, no habrá sorpresas.

 

El día 20, martes, será el turno de radiodiagnóstico. En este caso, hay dos candidatos: Faustino García Arias, jefe interino, y Antonio Saiz, profesor de la especialidad en la Universidad de Oviedo… (leer más)

 

Decreto, por el que se regulan los sistemas de provisión de puestos de trabajo singularizados y mandos intermedios en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias...

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios