Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En este tipo de temas siempre se niega todo… luego los tribunales dirán…

En este tipo de temas siempre se niega todo… luego los tribunales dirán…

El Colegio de Enfermería niega haber cobrado por publicidad

El Colegio de Enfermería sale al paso de lo dicho por la Asociación de Enfermería de Asturias, que ha ampliado la denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo aportando pruebas de que sí se cobraba por la publicidad

 

L. FONSECA, GIJÓN, en El Comercio

 

El Colegio de Enfermería de Asturias niega haber cobrado por los anuncios de publicidad que inserta en su revista institucional 'Impulso'. A través de un comunicado de prensa, la entidad colegial cuyo presidente Emilio Losa está siendo investigado por presunta apropiación indebida, asegura que «la publicidad era y es gratuita. Lo único que se pide a las empresas anunciantes son contraprestaciones a los colegiados en forma de descuentos en los servicios que prestaban o prestan las compañías anunciantes».

 

El Colegio de Enfermería sale al paso de lo dicho por la Asociación de Enfermería de Asturias, que ha ampliado la denuncia ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo aportando pruebas de que sí se cobraba por la publicidad. Los contrarios a la actual directiva estiman que Emilio Losa pudo haber cobrado hasta 13.600 euros de una misma empresa.

 

Es la primera vez en diez meses que el Colegio de Enfermería, cuyas últimas elecciones han sido recusadas por el Consejo General de Enfermería, se pronuncia sobre este asunto. En el comunicado, la directiva de Losa insta a que sean las empresas anunciantes de la revista «las que digan a quién y cómo se ha abonado porque en el colegio no hay constancia de dichos abonos a ningún miembro de la Junta de Gobierno».

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios