Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Una “fidelización” que bien podía haberse hecho hace años…

Una “fidelización” que bien podía haberse hecho hace años…

Salud adjudica las tres plazas vacantes de radiodiagnóstico en el hospital cangués

Los médicos tendrán el puesto en propiedad por la nueva política del Principado El Alcalde urge la incorporación de un anestesista

 

Cangas del Narcea, D. Álvarez, en La Nueva España

 

El Servicio de Salud del Principado de Asturias adjudicará tres plazas de facultativo especialista en radiodiagnóstico para el área sanitaria II, con cabecera en el hospital comarcal Carmen y Severo Ochoa, en Cangas del Narcea. En total se adjudicarán 19 plazas de personal fijo por toda Asturias. El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) hizo pública ayer la resolución en la que se detalla la relación de plazas a adjudicar tras la celebración del proceso selectivo de la Oferta Pública de Empleo.

 

Según informa el BOPA, el procedimiento de elección de los aspirantes que han superado las pruebas se celebrará el jueves 18 de mayo en la sede de la Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Con este paso se adjudican las plazas y después de que se realice el nombramiento oficial los especialistas se incorporarán inmediatamente a sus nuevos puestos de trabajo.

 

El alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez, destaca la importancia de que las tres vacantes que había en el hospital en el área de radiodiagnóstico se vayan a cubrir… (leer más)

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios