Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Cambio en la secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad

Cambio en la secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad

Eulalia Fernández Méndez, nueva secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad

 

EUROPA PRESS

 

El Consejo de Gobierno ha nombrado este miércoles pasado secretaria general técnica de la Consejería de Sanidad a Eulalia Fernández Méndez, en sustitución de María Teresa Blanco Rodríguez, que deja el cargo a petición propia. Fernández (Las Regueras, 1983) es licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, máster en Protección Jurídica de las Personas y Grupos Vulnerables y en Contratación Pública, según ha informado el Principado tras el Consejo.

Fernández es funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Administradores del Principado y ha desarrollado su labor como técnica de administración en el servicio de Régimen Jurídico de la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo y en el de Asuntos Generales de la Consejería de Sanidad, así como en el Instituto Asturiano de Atención Integral a la Infancia, donde trabajaba hasta ahora.

 

Consejería de Sanidad

 

Decreto 11/2018, de 31 de enero, por el que se dispone el cese de doña María Teresa Blanco Rodríguez como Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad. 

PDF de la disposición

 

Decreto 12/2018, de 31 de enero, por el que se nombra como Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad a doña Eulalia Fernández Méndez

PDF de la disposición 

0 comentarios